Condiciones de compra


1) Condiciones legales para la compra en salescitta.es

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.salescitta.es, de la que es responsable legal FDSPR, en adelante, Sales Citta.

2) Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de Internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

3) Proceso de Compra

Para realizar una compra en salescitta.es, deberá seguir el siguiente proceso:
1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por Sales Citta en su página web.
2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.
3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “¡Finalizar mi pedido!”.
4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.
5º.- Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por Sales Citta en su página web. Algunos medios de pago son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que Sales Citta declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a Sales Citta.
6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, Sales Citta le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:
– Escribiendo a la dirección de correo contacto@salescitta.es
– Llamando al 956 870 569

Sales Citta, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

4) Formas de pago

salescita.es dispone de diversas formas de pago para facilitarle sus compras:

· Tarjeta virtual, débito o crédito
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de nuestra entidad asociada Bankia - Redsys. Mediante esta modalidad de pago, Sales Citta nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Bankia - Redsys, de forma que Sales Citta siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tiene alguna duda, puede escribir a contacto@salescitta.es o llame al 956 870 569, donde le atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

· Transferencia bancaria
Sales Citta ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante una transferencia en cualquiera de nuestra entidades asociadas, que son BBVA, Caixabank y Bankia. Al finalizar su pedido, recibirá también la cuenta bancaria donde podrá abonar el mismo.
Si decide esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le enviaremos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Le indicaremos el importe del pedido, el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento de realizar la transferencia, indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por Sales Citta en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido. Si, puede, puede enviar el justificante de la misma a: contacto@salescitta.es, indicando en el asunto del correo su número de pedido.
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 24/48 horas laborables en hacerse efectivas.
Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido.

· Contrareembolso (pago al recibir el pedido)
En esta modalidad de pago, usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa. Este método de pago conlleva un gasto adicional de un 7% sobre el subtotal del pedido (incluyendo articulo/s y envio), debido a la comisión de la empresa de paquetería.


· Pago en tienda (solo para pedidos con recogida en tienda)
Con esta modalidad de pago, usted paga al recoger su pedido en nuestra tienda, situada en Avenida Pintor Antonio Fernandez Sevilla 4, en El Puerto de Santa Maria, Cadiz, 11500.


5) Condiciones de envío


5.1 Envíos a una dirección
El plazo de entrega dependerá del servicio contratado en el proceso de compra, y de la población de destino, siendo preferente por parte de las agencias de transporte las capitales de provincia con mayor rango de entrega/velocidad.
El precio del porte será indicado en el proceso de compra, indicando detalle de compañía y tipo de servicio contratado (24H, 72H, etc)
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (rotura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial. Si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarnoslo en el proceso del pedido, o bien por correo electrónico en la dirección de correo contacto@salescitta.es

5.2 Entrega en tienda
Una vez realizado el pedido para su recogida en nuestra tienda, podrá pasar a retirarlo a partir del aviso que recibe en su correo electrónico y/o mediante SMS al teléfono indicado en el pedido
De haber seleccionado en el pedido que desea recoger lo(s) artículos(s) en nuestra tienda, éstos serán reservados y deberán ser retirados en un plazo máximo de dos (2) días laborables a contar desde la fecha de aviso de recogida. Pasado este plazo, se cancelará el pedido, y lo(s) articulo(s) del pedido volverán a estar disponibles para su venta.
Para proceder a recoger el pedido, se deberá seguir los siguientes pasos:
· Si se desea recoger el pedido personalmente, deberá acudir a nuestra tienda e identificarse con el DNI o Pasaporte original en vigor y mostrar el justificante recibido por email y/o SMS de aviso de recogida.
· Si se desea que el pedido sea retirado por un tercero distinto del indicado en el pedido ("persona autorizada a la retirada", la persona autorizada deberá traer un justificante como autorización para recoger ("autorización para recoger") firmada y rellenada por el cliente indicado en el pedido, que contenga los datos completos del mismo e indique la persona autorizada a la retirada (nombre, apellidos, número del DNI o Pasaporte en vigor y dirección) el lugar, fecha y objeto de la autorización; y una fotocopia del DNI o pasaporte vigente del cliente que realizó el pedido.

Es imprescindible que la persona autorizada se identifique mediante su DNI o pasaporte originales y vigentes.

6) Política de precios y stock de artículos


Todos los precios indicados en nuestra pagina son en euros (€).
Nuestro stock es compartido con nuestra tienda física. A no ser que exista un descuadre de stock / rotura de stock, el stock estará actualizado de manera periódica entre ambas plataformas, física y digital.
En el supuesto caso de que al existir un descuadre de stock no podamos servir el articulo que ha comprado, procederemos primero a informarle de ello, y darle a elegir entre las siguientes opciones:
· Intentar contactar con nuestro proveedor para poder entregárselo, indicándole también el tiempo que ello suponga,
· Facilitarle un articulo similar, tanto en características, talla, diseño y precio.
· Reembolsarle el importe pagado del articulo(s) en cuestión, si corresponde, y facilitarle una gratificación para nuestra tienda de cada a un futuro pedido, como compensación.

En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio medio de mercado de dicho producto.

7) Devoluciones


7.1 Solicitud de devolución, y modos.
En Sales Citta deseamos la satisfacción con su pedido. Por ello, si en 14 desde que recibe su pedido no le satisface, facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a sus necesidades.
Para iniciar cualquier tipo de solicitud de devolución, deberá realizarla a través de nuestro formulario online de devoluciones; devoluciones.salescitta.es
En Sales Citta queremos facilitar la devolución a nuestros clientes, y por ello ofrecemos 4 opciones distintas:

1. Devolución gratuita en tienda: El cliente tendrá opción de devolver sin coste alguno el pedido en nuestra tienda, sita en Avenida Pintor Fernández Sevilla N4, Puerto de Santa Maria, 11500, Cadiz.

2. Devolución en una oficina de Correos: Le enviaremos una etiqueta prepagada para poder acercarse a cualquier oficina de Correos a dejar su pedido, correctamente empaquetado. El coste de este servicio es de 3,99€ - Península | 5,99€ Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla,, que se deducirá del total de la devolución.

3. Recogida en domicilio: Nuestra empresa de mensajería le recogerá en su domicilio su pedido para devolverlo a nuestro almacén. El coste de este servicio es de: 5,99€ - Península | 7,99€ Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que se deducirá del total de la devolución.

4. Devolución por cuenta del cliente: Tendrá opción de enviarnos, siendo a su discreción, el envío sin costes debidos a nuestro almacén, con dirección Avenida Pintor Fernández Sevilla N4, Puerto de Santa Maria, 11500, Cadiz, a través de la agencia de transporte que usted prefiera.
En cualquier caso, deberá conservar el resguardo de envío, ya que en caso de incidencia es el comprobante frente posibles reclamaciones. De lo contrario, a no ser que hayamos gestionado nosotros la devolución, Sales Citta no se hace responsable del envío de la devolución en caso de incidencias en el transporte.

Supuestos de devoluciones:

A. El producto es incorrecto, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Antes de abrir el producto, verifique que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. De no ser así, realice una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.

Nuestros paquetes tienen un precinto de seguridad para su apertura. Revise que éste no esté abierto.

Si la devolución o cambio se realiza por defectos en el producto, error en talla o producto, o por daños en el transporte, los gastos de envío y recogida correrán a cargo de Sales Citta. Contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente facilitandonos tu nombre, número de pedido, descripción del error o tara y enviaras una foto del defecto o error para agilizar el proceso.
Sales Citta pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Sales Citta, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

7.2 Cancelaciones

7.2.1 Cancelación de un pedido recibido
De acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, todas sus piezas, y etiquetado original.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Sales Citta quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Sales Citta tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Sales Citta, con domicilio Avenida Pintor Antonio Fernández Sevilla 4, Puerto de Santa Maria, 11500, Cadiz, con teléfono 956 870 569 y dirección de email contacto@salescitta.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, teléfono o mediante correo electrónico. Podrá utilizar para ello el modelo de formulario que se le acompaña junto al pedido.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones y con su etiquetado, Sales Citta se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

7.2.2 Cancelación de un pedido no enviado
Se reservan las prendas durante un máximo de 48 horas, antes de hacer el pago y el correspondiente envío.
Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que su pedido aún no haya sido tramitado.
Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje y etiquetado original, deberán dirigirse a la siguiente dirección: SALES CITTA, Avenida Pintor Antonio Fernández Sevilla 4, Puerto de Santa Maria, 11500, Cadiz
Intentamos en todo momento hacer entregas de productos en perfecto estado. Es por eso que os pedimos lo mismo cuando nos enviéis los cambios y devoluciones. Coloca el artículo en un sobre, embalado correctamente junto con las etiquetas correspondientes y asegúrate que esté bien cerrado.
Si los artículos no reúnen estas condiciones, presentan manchas, rasgaduras, roturas o similares o han sufrido depreciación por su incorrecto embalaje, han sido lavados o utilizados, Sales Citta se reserva el derecho de no aceptar la devolución.
En el improbable caso de recibir un artículo en condiciones inapropiadas, te lo enviaremos de vuelta.

8) Garantías


Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional por parte del fabricante, frente a defectos de fabricación. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.


Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

9) Resolución de conflictos


La relación entre SALES CITTA y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles. Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu/consumers/odr/.

10) Condiciones de uso de la web


En esta web se detallan los servicios ofrecidos por SALES CITTA. Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:

a) El servidor dónde está alojada esta web utiliza cookies, que quedarán almacenadas en el ordenador del visitante. Las cookies son pequeños archivos que contienen cierta información sobre la visita a la web, como el día y la hora en la que comienza la visita, en la que se abandona, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Si el usuario lo desea, puede configurar su navegador para avisar sobre si va a recibir una cookie, o para evitar recibirlas, hecho que no impedirá que se pueda acceder a la web. Tiene más información sobre las cookies en el apartado de Política de Cookies.

b) Sales Citta podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.

c) Sales Citta puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso, “Sales Citta” manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.

e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

f) Sales Citta no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.

g) Sales Citta ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.

h) Sales Citta no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.

i) El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.

j) Sales Citta no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

k) Sales Citta no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, “Sales Citta” se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. Puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Sales Citta no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
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