Hemos querido que la situación actual no te suponga ningún problema para venir a nuestra tienda, ya sea para una simple visita o bien probarte alguno de nuestros trajes.
Para ello, hemos invertido en materiales y unos protocolos, a fin de asegurar que todas las visitas cumplen la normativa vigente, pero sobre todo, tengamos sentido común a fin de evitar la propagación del virus COVID-19.
En Sales Citta ya teníamos un protocolo de limpieza antes de cada cierre, limpiando todos los sitios críticos como pomos, espejos, TPVs... pero hemos reforzado más aún todo.
También disponemos de cita previa para tener tu visita lista, quien quiera reservar su visita para que esté todo listo, por ejemplo un probador, puede solicitar su cita en cita.salescitta.es.
Aquí te indicamos nuestros protocolos:
Probadores:
· Tras su uso, ponemos en cuarentena temporal dicho probador, con las prendas dentro, y alternamos el uso (entre probadores) para el siguiente cliente.· Las prendas que el cliente se haya probado, y no deseé, son sometidas a un planchado con un alto grado de calor, a fin de terminar la etapa de desinfección.· Espejos, asientos, o cualquier otra cosa que el cliente pueda tocar en el probador, son desinfectadas con soluciones anti-bacterianas.· Uso obligatorio de mascarilla y guantes para solicitar el servicio de modista, tanto para cliente como para la propia modista. En caso de que el cliente no tenga, se le proporcionará.· Limitado en el probador una persona, junto a la modista, en el caso de que se requiera.
Local:
· Renovamos continuamente el aire interior gracias a un generador de aire con filtros HEPA, el cual cubre más de la superficie de nuestro local.· Control automático del aforo, indicado en la puerta principal mediante una pantalla de 10", para que sepas si el local está lleno, o puedas entrar sin problemas.· Hemos puesto marcas en el suelo y cartelerías, para que se sea mas fácil mantener la distancia social.· Para proteger a empleados y clientes, unas mamparas de metacrilato estarán en los mostradores.· Estación higienizante a la entrada / salida, con gel hidroalcoholico y guantes.· Limitado el aforo en tanto % para mantener una distancia entre ellas de 2 metros (calculadas mediante plano local + matemático).· Reforzamos la limpieza tras cada paso de un cliente y antes de cada apertura y cierre, o tras el uso de elementos delicados, como el uso de TPV por parte del cliente, perchas, etc.· Con el local ya cerrado, procedemos a limpiar todo el suelo con una solución desinfectante, y con maquina de ozono, a fin de que el local siempre esté listo a primera hora del día laboral siguiente.· En caso de que el cliente tenga que firmar algún documento, le daremos un bolígrafo o lápiz, que tras su uso se lo podrá quedar.
Punto de paquetería (Celeritas):
· A fin de evitar el contacto entre objetos, los productos que se devuelvan de Celeritas (como amazon, zalando, etc), tendrán que ser depositados en una bolsa de plástico esterilizada.